Recetas OCHSI & OCHSIMANIA
 

 

 

Camino el Bicentenario
 

 

 

Alicante Multimedios
 

 

¡COCINA RICA está de fiesta!

15 AñosHace ¡15 años! nació la Revista Cocina Rica. Pasados estos años sigue vigente, con más fuerza incluso, nuestro objetivo primordial: SER MUCHO MÁS que una Revista de Cocina y Salud, y difundir los mejores contenidos, que nacen del esfuerzo y del talento de nuestros autores y colaboradores.

Un aniversario siempre obliga a mirar atrás… Si bien, 15 años pasan volando en la vida de uno, pero cuando se trata de una Revista todo va quedando registrado; sorprenden los cambios de tecnología, de estilo de vida, de tendencias, de conceptos, de fusiones, de técnicas… No hace falta ser un experto gourmet para notar que la gastronomía está en auge y que el público en general busca conocer más y más. Por ello, desde siempre buscamos inspirar a nuestros lectores, a perder el miedo a la cocina, mostrarles que hay muchas maneras de hacer las cosas. Despertar la creatividad ha sido siempre nuestro principal desafío.

Con el formato televisivo COCINA RICA TV, las distintas plataformas en Redes Sociales y esta Revista, sumamos grandes esfuerzos para transmitir el conocimiento de todo lo que engloba el mundo culinario a todos los hogares y nuestros seguidores de todas las edades.

También hemos colaborado activamente con la recuperación de las tradiciones gastronómicas de nuestro país, a través de la participación activa de chefs, cocineros e investigadores nacionales, que con sus recetas y conocimientos dan una luz a los lectores.

A lo largo de estos años son muchos los cocineros, personajes conocidos y especialistas que han compartido con nosotros sus anécdotas, sus recetas, sus truquitos, sus conocimientos… Es por ello que celebramos estos años con una edición especial que, sin dudas, muchos querrán atesorar en casa.

A lectores, fieles auspiciantes y colaboradores… una vez más, ¡GRACIAS!

#gracias!

#cocinarica15años


REVISTA COCINA RICA

10 AñosLa primer revista paraguaya de COCINA y SALUD coleccionable, con más de 7 años ininterrumpidos en el mercado, la única que tiene una versión Programa de TV. La Revista que se ganó un lugar en la cocina y en la biblioteca de miles de hogares y conquistó un espacio mensual con los lectores, liderando en kioskos en ventas de revistas mensuales de producción nacional.

Infaltable para la guía y consulta mensual, con recetas fáciles, utilizando nuestros productos y tendencias, recetas vegetarianas, dietéticas, dulces, saladas, típicas, internacionales, gourmets, infantiles, tragos, etc.

Otras secciones para destacar son: Historias de cocina, una DIETA cada mes, Cómo cuidar la salud desde la cocina, Nutrición de la embarazada, Cocina Deco, Cocineritos, Hierbas y Suplementos, Aprender a beber, Historias del vino, Restaurantes y Confiterías destacados, Personajes de la Cocina, Tendencias, Productos recomendados, Alimentos del mes, etc.

Somos Multimedios Alicante S.A.

www.alicante.com.py


Alicante Multimedios | Gral. Santos 1030 c/ Concordia (Complejo Textilia) +595 21 - 222 977 | Asunción - Paraguay